Hemi-Sync© es el proceso desarrollado y registrado por el Instituto Monroe, abreviatura de Hemispheryc Synchronization (Sincronización Hemisférica), resultado del trabajo de un grupo de investigadores que persiguen explorar, desarrollar y dar una aplicación práctica a los estados expandidos de consciencia. Como fruto de dicha investigación nació en 1979 The Monroe Institute, nombre que obedece a su fundador Robert Monroe.
Reiki es un método que permite a cualquier persona transmitir a través de sus manos una energía distinta de la propia capaz de reequilibrar sistemas energéticos desequilibrados. La misma palabra Reiki también se utiliza para referirnos a esa energía reequilibradora que se transmite.
La penumbra de la habitación hacía que los cuerpos apenas fuesen perceptibles. Un ronroneo de respiraciones profundas entrelazadas formaban un mantram más propio de este plano, si bien esa era tan sólo una parte de la realidad: aquella que pertenece a lo físico, a lo tangible, a lo perenne...
    Uno de los objetivos de meditar es  calmar la mente. Entrar en un espacio interior de tranquilidad y sosiego y permanecer ahí, a voluntad, durante un tiempo determinado.
Vivimos en un momento en el que parece que las experiencias espirituales se han puesto de moda.

Agenda