Médicos del Cielo

Cursos Presenciales
 Registro Cerrado
 
0
Fecha: Sábado, 29 de Junio de 2019 11:00 - 13:00

Lugar de reunión: La Colmena

Hola a Tod@∫!
Me complace anunciaros que el próximo sábado 29 de junio a las 11.00 hrs. vamos a celebrar una sesión de “Médicos del Cielo” en beneficio de la Asociación “Niños con Alma”.

Doy las gracias a nuestra facilitadora de la sesión, Victoria Recio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y a la Asociación La Colmena por cedernos su espacio.

La aportación para poder participar es a partir de 15€ a realizar en Triodos Bank cta: ES98 1491 0001 2521 5300 1124 Ref: Médicos_Cielo

Una vez realizada la aportación, por favor, enviarme un e-mail con el resguardo y vuestro nombre a:

  Daniel Chumillas <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

 

Damos las gracias también a aquellas personas que no pueden asistir pero que han decidido participar igualmente con su donativo.

La dirección del evento:

La Colmena
Calle Hermosilla 147, bajo 3 - Madrid
https://www.escuelalacolmena.com

Si disponéis de colchoneta, manta y cojín, os agradeceremos que lo llevéis con vosotros.

Comparto la información que Victoria nos sugiere para el evento:
Todo es energía, vibración, frecuencia. En cada encuentro nos armonizamos con frecuencias mucho más elevadas que la nuestra, a las que llamamos Médicos del Cielo.
El encuentro suele tener una duración de una hora aproximadamente. Comenzamos con una meditación que nos ayuda a calmarnos y elevar nuestra frecuencia vibratoria y luego cada asistente, tumbado o sentado, en una posición cómoda, recibe su sanación. Es una experiencia muy gratificante, distinta para cada uno de nosotros.
A veces lo sentimos más físico y otras veces más sutil. Podemos poner nuestra intención en armonizar algo más concreto,  como una situación o un malestar físico o emocional,  o abrirnos de una manera más subconsciente a lo que sea más adecuado para nosotros en ese momento.
Cada asistente recibe una botella de agua que podrá beber en las horas siguientes. Utilizamos la capacidad del agua de retener la información de las frecuencias de la sesión.
Es aconsejable llevar ropa cómoda y mejor en tonos claros, si es posible.

 

¡Muchas gracias a Tod@∫!

 

Dirección
Calle Hermosilla 147, bajo 3 - 28028 Madrid

 

Mapa


 

Todas las fechas


Fecha: Sábado, 29 de Junio de 2019 11:00 - 13:00

Powered by iCagenda

Agenda

Manda un E-mail

e-Mail.jpg

Lista de correo

encabezado-lista-correo.jpg