Con la técnica de hipnosis se consigue un estado de focalización de la atención que permite el acceso a nuestras habilidades que subyacen en el inconsciente.
La cama de cristal de cuarzo es una potente herramienta que maximiza el potencial sanador del cuarzo para reequilibrar nuestro sistema energético y sostener nuestro bienestar. Se conoce también como “Cristal Bed Therapy”.
La técnica de liberación emocional, EFT es una técnica de autoayuda, que forma parte del campo de la terapia energética, y que permite eliminar las llamadas emociones negativas de una forma sencilla, rápida y eficaz. La técnica de liberación emocional nos ayuda a equilibrar nuestras emociones para conseguir un estado de armonía y bienestar.
La mediumnidad es una característica que implica una percepción más allá de lo habitual y que permite una interacción entre la realidad física y la espiritual. Un médium posee la capacidad de sintonizar con esa otra dimensión conocida popularmente como “El Más Allá”, si el plano espiritual lo permite, y así aportar esperanza y alivio en el dolor.
Megabrain es un aparato de alta tecnología aplicada al desarrollo de las capacidades mente/cerebro. Se trata de un aparato emisor de estímulos sonoros y visuales que estimula diferentes áreas  de nuestro cerebro y facilita estados mentales específicos tales como concentración, memoria, profunda relajación…

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Manda un E-mail

e-Mail.jpg

Lista de correo

encabezado-lista-correo.jpg