La sanación espiritual es una forma de sanación mediante el uso de fuerzas y energías dirigidas a través del mundo espiritual.
Se puede realizar mediante la imposición de manos o mediante la dirección del pensamiento a distancia.
La sanación espiritual complementa la medicina ortodoxa, no la sustituye. Debes seguir visitando a tu médico y no debes cambiar ni suspender ningún medicamento sin su permiso. Un sanador espiritual no prescribe ni diagnostica; de existir una sugerencia, ésta debe ser siempre discutida con tu profesional de la salud.
Tampoco es una “cura milagrosa”: no has enfermado de la noche a la mañana; no puedes esperar estar bien de forma inmediata.
La sanación espiritual tiene un efecto en todos los aspectos del ser: mental, emocional, físico y espiritual. El sanador, en ocasiones no tiene conocimiento previo del estado de salud del cliente, o por qué éste ha acudido para el tratamiento; sin embargo, a menudo la sanación es beneficiosa para esa condición.
Existen varias formas de administrar la sanación:
Sanación por Contacto
La sanación por contacto es una sanación presencial físicamente, y el sanador puede tener permiso para colocar sus manos sobre el cliente de forma sutil. El cliente siempre está vestido y nunca se dirigen las manos a zonas íntimas.
Sanación a Distancia
En la sanación a distancia el cliente no está físicamente presente y se envían pensamientos de sanación hacia él o ella.
En mi caso puedes recibir sanación a distancia a través de :
Sesión de Cama de Cristal subrogada
Si no tienes la posibilidad de acudir físicamente a la sesión puedo realizarla en tu nombre. En ese caso lo ideal es que puedas estar en un lugar tranquilo mientras ésta se realiza, si bien no es esencial.
Sesión de Reiki
Si tu deseo es recibir Reiki puedo limitarme a esta técnica específica de sanación en mi calidad de Maestro de Reiki.
Sesión de Sanación Espiritualista
en esta modalidad actúo como médium y, dejando mi voluntad a un lado, me pongo al servicio del plano espiritual para que la sanción tenga lugar.