Sort gallery by:
View:
Mensajes de Esperanza
Mensajes de Esperanza El día de la firma del contrato de "Mensajes de Esperanza" con Suzanne Giesemann en The Villages, FL USA
Manifestacion-Guia-espiritual
Manifestacion-Guia-espiritual Tras una meditación con mi Guía, tras pedirle una prueba, me dijo que tendría una señal en una foto. Al día siguiente apareció la señal mientras fotografiaba las Blue Ridge Mountains
Amit Goswami y Daniel Chumillas
Amit Goswami y Daniel Chumillas Celebración del III Congreso de Conciencia Quántica. Tuve la oportunidad de ser conferenciante junto a grandes nombres.
Bruce Lipton, Daniel Chumillas y Miguel Pedrero
Bruce Lipton, Daniel Chumillas y Miguel Pedrero Celebración del III Concgreso de Conciencia Quantica
Carol Sabick  y Daniel Chumillas
Carol Sabick y Daniel Chumillas Daniel Chumillas fue el colaborador de Carol Sabick en el primer Gateway (The Monroe Institute) celebrado en Toledo (España)
Diana Navarro y Daniel Chumillas
Diana Navarro y Daniel Chumillas La cantante Diana Navarro y Daniel Chumillas durante el rodaje de Yocasta. En este cortometraje fue su coach artístico.
Paloma Navarrete y Daniel Chumillas
Paloma Navarrete y Daniel Chumillas Paloma Navarrete y Daniel Chumillas, en trance de incorporación, durante una investigación parapsicológica.
Paloma Navarrete y Daniel Chumillas
Paloma Navarrete y Daniel Chumillas Trabajando en equipo durante una investigación del Grupo Hepta. Estoy en semitrance con gran clariaudiencia.
Paloma Navarrete, Sol Blanco-Soler y Daniel Chumillas
Paloma Navarrete, Sol Blanco-Soler y Daniel Chumillas Durante otra investigación parapsicológica como miembro del Grupo Hepta, percibiendo el campo y poco antes de entrar en trance de incorporación.
Investigación Grupo Hepta en 2011
Investigación Grupo Hepta en 2011 Junto a Paloma Navarrete en el caso del Grupo Hepta "Cuando una mascota ejerce de ángel" del libro de Sol Blanco-Soler "Casas encantadas, tesoros y niños perdidos".
Manifestación cementerio alemán de Yuste -1
Manifestación cementerio alemán de Yuste -1 Manifestación espiritual tras realizar una oración por las almas de ese camposanto.
Manifestación cementerio alemán de Yuste -2
Manifestación cementerio alemán de Yuste -2 En esta foto se ve cómo la manifestación espiritual se ha desplazado a la mitad del camposanto.

Agenda

Manda un E-mail

e-Mail.jpg

Lista de correo

encabezado-lista-correo.jpg