Presentación

Máquina de escribir antigua con una hoja de papel preparada para escribir, en la que puede leerse "PRESENTATION"

Hola a todos. Bienvenidos a nuestro blog.

En noviembre de 2020 iniciamos unas reuniones conocidas como “Círculo Espiritual”. En ellas, unos amigos se disponían a ceder su tiempo y enfocar su energía para que yo pudiese evolucionar como médium de trance.

A lo largo de este tiempo hemos tenido comunicaciones sobre diferentes temas, hemos sido invitados a realizar preguntas y hemos también tenido pruebas de la presencia del plano espiritual a través de diferentes fenómenos: cambios de temperatura en la estancia, corrientes de aire, diferentes densidades en la atmósfera, ruidos en el ambiente, y en alguna ocasión intervención por parte de los guías en relación a nuestra salud.

El pasado 24 de enero de 2023, los guías nos instaron a compartir sus enseñanzas con aquellas personas interesadas en la espiritualidad. Es por ello que iniciamos este blog. 

Las personas del círculo, cuando realizan una pregunta, son nombradas por su inicial.

Este fue el cometido recibido al finalizar una comunicación:

24 /1 / 2023

Y ciertamente es hora ya de que nuestros mensajes sean compartidos con aquellos que no forman parte de este círculo. Tenéis nuestro permiso para cariñosamente atosigar al instrumento (es como suelen referirse a mi como médium) para que se ponga las pilas y empiece a trabajar de una manera distinta en los mensajes obtenidos a través de la mediumnidad.

Es importante que la consciencia de la realidad espiritual llegue a más gente. Por supuesto que el trabajo es adecuado, pero no es suficiente; tiene que superar sus miedos (se refiere a mi) y ponerse al servicio confiando y abriendo su ser a las personas que tienen sed de estos mensajes, de esta realidad. Y no os preocupéis porque hoy si han quedado grabadas estas palabras (en una sesión anterior cometí un fallo y por primera vez en todo este tiempo no grabamos lo transmitido).

Y.- ¿Y qué manera es la más adecuada para poner en conocimiento del resto estas palabras que nos dais martes tras martes?

Ponerlas al alcance; de hecho, hemos estado inspirando al instrumento algunas vías y creemos que es adecuado también que las personas lean estos mensajes y que puedan opinar; así que es acertado poder distribuir este conocimiento de forma gradual, permitiendo que aquellos que lo lean puedan también no solamente procesar la información sino también plantear sus dudas e inquietudes. Una de las formas idóneas podría ser lo que vosotros llamáis un blog y por supuesto también en algún momento recopilar todos los capítulos escritos y ponerlos en forma de libro.

¡Querer es poder! Y tenéis nuestro apoyo para ello; de hecho, es algo necesario y el material llegará a aquellos que lo necesiten y serán los mensajes leídos y escuchados por aquellos que necesiten resonar con esperanza, adquirir comprensión, sentir que no están solos en su sed espiritual.

 Si no hay más preguntas es adecuado entonces que utilicemos los minutos que nos quedan para entrar en un estado contemplativo y usar la elevación de la vibración que existe en el beneficio de aquellos seres queridos que se hayan con necesidad de salud, así mismo elevando un pensamiento por aquellas personas que tan necesitadas están por diferentes situaciones.

(Las sesiones tienen una duración de 1h desde que las iniciamos con una oración, me quedo en trance y se da alguna comunicación. Si bien el círculo está orientado a la comunicación, en ocasiones se utiliza la energía generada para otros fines necesarios, de acuerdo a la decisión de los guías).

Y dejándoos con este cometido me despido ya, si bien nuestra presencia sigue con vosotros.

 Todos: – Gracias.

Siendo fieles al cometido encomendado por el plano espiritual, iremos subiendo a este blog sus mensajes con una frecuencia de al menos una vez al mes.

Muchas gracias.

NOTA: Muchas gracias por vuestros comentarios. Estamos teniendo una dificultad con el blog: no nos permite responder a ellos. Confiamos en que podremos encontrar una solución en breve. Un abrazo. 

¿Te gustó este artículo? Siéntete libre de compartirlo con tus seres importantes, valorarlo y dejarnos tus comentarios...

Facebook
Twitter
LinkedIn

Valoraciones

4,5
Valorado con 4,5 de 5
4,5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente50%
Muy buena50%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

8 comentarios

  1. Me parece interesantísimo la creación de este blog y el que podamos más gente conocer esos mensajes que llegan del plano espiritual. Gracias a todos los que están en ese plano, gracias al círculo y por supuesto, gracias a Daniel.

  2. En alguna ocasión, me he sentido con ganas de preguntar a Daniel qué opinan sus Guías acerca de tal o cual tema, pero por falta de tiempo o falta de iniciativa me he quedado con las ganas… No voy a volver a hacerlo…. quedarme con las ganas, digo. Preguntaré «al instrumento» y tendré dónde leer. Mil gracias por compartir. Mil gracias por la generosidad. Mil gracias por facilitar el conocimiento y la divulgación.

  3. Es un acto de amor inmenso que dediquéis vuestro tiempo y energía en hacernos llegar al resto de los mortales los mensajes de los Guias. Gracias a ellos por dar permiso y animar a Daniel, no podían haber elegido a nadie mejor. Gracias al Círculo por su dedicación. Atosigaremos al «Instrumento» de mil amores. Gracias Daniel!

  4. Nunca pensé que ese tal Daniel, que apareció en un par de ocasiones en el programa del Dr. Jiménez del Oso sería mi Ángel de la guarda.
    ¿Quién me mandaría a mí, en 2010, ir a hacer 3 niveles de Reiki a 550 km de distancia con ese tal Daniel?
    ¿Quizás el Plano Espiritual?
    Mi profe, mi terapeuta y mi guía espiritual en este plano físico.
    Un espíritu que ilumina por su humildad y humanidad.
    Es tal mi gratitud, que la palabra «gracias» se me queda corta para definir lo mucho que me ha ayudado.
    Siempre ha estado ahí cuando más lo he necesitado.
    ¡Espero tener la suerte de coincidir con él en otra vida!
    Con cariño y agradecimiento:
    Un alumno y «Paciente» suyo.

  5. Gracias es poco para lo que siento y puedo expresar.
    No se ni como hacerlo con palabras, sentir tanto respeto, amor, dedicación y enseñanza.
    Mi vida esta dando un gran giro, no voy a perder esta oportunidad tan grande. Todo gracias a ti.
    Un abrazo enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi newsletter y te tendré informado de todas las novedades, inicio de talleres, etc.

*Información requerida

Daniel Chumillas (Medicus Almae) usará la información aportada en este formulario para facilitarte información de próximas convocatorias una vez que seleccione la opción "Email".

Su información nunca será facilitada a terceros y está bajo el amparo de la ley de protección de datos. Tiene en todo momento el derecho a desuscribirse a través del enlace proporcionado o contactando por eMail con medicusalmae@danielchumillas.com

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Leer más acerca de la política de privacidad de Mailchimp.

Intuit Mailchimp

Dime qué te ha parecido este artículo