Rescate de almas.

Mano incorpórea que se presta a ayudar.

ORACIÓN INICIAL:

Y.- Muchas gracias por estar aquí de nuevo, todos reunidos este martes, en que coincidimos nuevamente los tres. Encantados de estar aquí con vosotros, que estáis siempre presentes. Os pedimos que podamos crear el poder suficiente y que la mayor energía sea utilizada para el mayor bien en este mundo convulso en el que estamos inmersos. Muchas gracias.

Todos.- Gracias.

———————–

Buenas tardes

Todos.- Buenas tardes.

Como siempre, agradecemos vuestra presencia aquí. Tal como mencionáis, es cierto que utilizamos la energía que generáis como grupo. Y, aunque nosotros no intervengamos de palabra, sí actuamos y utilizamos el poder que se genera por vuestra presencia en el círculo; no dudéis de ello. Es importante que continúe el trabajo en equipo, y cuando decimos “en equipo” nos referimos a ambas esferas: vuestra esfera física y nuestra esfera espiritual. Es cierto, como dijo la hermana, que los tiempos en el planeta Tierra son convulsos; también es cierto que, para alguien en alguna parte del mundo, el tiempo de su existencia física siempre es convulso.

En estos momentos, son muchas las almas que acuden a nuestro lado, y también son muchas las que necesitan de vuestra ayuda y de nuestra ayuda. Existe este estado intermedio entre ambos mundos en el que el alma no pertenece ni al plano físico ni al plano espiritual, pues no ha completado totalmente el viaje. Es un estado de la mente y, aunque hay organizaciones que, pese a su espiritualidad, niegan este hecho, la verdad es que esto sí sucede. Estas almas se encuentran aún muy materializadas; su estado mental es totalmente humano en su forma de percibir y les falta la consciencia de su nueva realidad. Por ello, en estos tiempos, muchas veces cuando os reunís y no hay palabras de nuestra parte, estamos trabajando con la energía que generáis, que es tan material, para poder producir una reacción en estas almas, en estas nuevas personas espirituales.

También solicitamos vuestra ayuda, vuestra cooperación, si es adecuado para vosotros. En un momento en que practiquéis vuestra meditación en el recogimiento de vuestro hogar, tened en cuenta esta necesidad, y que vuestra mente y vuestra intención actúen en voluntariado, como misioneros para estas almas que tanto necesitan tomar conciencia de su nuevo estado. No os preocupéis por la forma en que debe realizarse ese trabajo; recordad que siempre la intención es el timón, la intención que os conducirá, junto con la energía de vuestro corazón, a un buen fin, a un resultado adecuado.

Sentiréis que en muchas ocasiones es vuestra imaginación la que está en juego, pero la imaginación es necesaria para poder contactar con estas almas; es a través de la imaginación junto con la intención que se hace posible ese rescate. Así que entrad en meditación, solicitad ser de servicio al plano espiritual para ayudar a estos hermanos y hermanas, y dejad que las ideas afloren en vuestra mente. Permitid que afloren sensaciones, sentimientos, y, cuando los percibáis, no dejéis que vuestra mente lógica y racional entorpezca este proceso; más bien, centraos en este diálogo, en ese rescate, en esta ayuda, y tened por seguro que será efectiva. Nosotros estaremos con vosotros; juntos haremos un gran trabajo y realizaremos muchas misiones de rescate de almas, como llamáis a este acto en vuestros grupos.

Si tenéis dudas, preguntas o inquietudes al respecto de este proceso, estaré encantado de disiparlas.

Y.- Dices que nosotros lo llamamos «rescate de almas» en nuestros grupos, ¿cómo lo llamáis vosotros?

Lo llamamos misión de amor, lo llamamos ayuda a nuestros semejantes, lo llamamos obrar en servicio a Dios y a la humanidad. No importa el nombre que se le atribuya, lo importante es el hecho de realizar esa ayuda.

Es importante que cuando sintáis la conexión, la sintonización con una de estas almas, emanéis amor y accedáis a su consciencia de una forma tranquila. Podéis también adoptar personajes o papeles, como si, por ejemplo, fuerais personas especializadas en el rescate de aquellos que se encuentran vivos en una zona de guerra; que, con vuestra actuación, vais a ayudarles a salir de ahí y a encontrar cobijo, medicina, agua y alimentos, llevándolos, por ejemplo, a un campamento donde se ha creado una especie de hospital. No os preocupéis por ello; cualquier idea que os surja es adecuada. No es que estéis mintiendo o faltando a la verdad; es necesario que entréis en su esquema mental, en esa consciencia que están viviendo o reviviendo en ese momento y que os integréis en esa realidad que están percibiendo. De esta forma, sienten que todo es natural y lógico, y poco a poco irán comprendiendo su nueva realidad. Siempre que tengáis una duda o un dilema sobre la mejor forma de ayudar, recordad que nosotros estamos con vosotros. Siempre os apoyaremos, os inspiraremos y crearemos aquello que sea más adecuado para poder realizar esta misión de amor.

¿Existe alguna pregunta por vuestra parte?

Todos.- No, no, gracias.

Entonces, os doy las gracias por haberme brindado la oportunidad de realizar esta petición, de transmitir este mensaje. Con vuestro permiso, me retiro. Gracias por toda la ayuda que brindáis, por vuestro compromiso y por vuestra consciencia espiritual. Gracias.

Todos.- Gracias a ti.

ORACIÓN FINAL:

Y.- Gracias por vuestros comentarios, por vuestro recordatorio y por explicarnos cuál es la forma más fácil o más asequible para que podamos servir de ayuda. Gracias.

Todos.- Gracias.

¿Te gustó este artículo? Siéntete libre de compartirlo con tus seres importantes, valorarlo y dejarnos tus comentarios...

Facebook
Twitter
LinkedIn

Valoraciones

5,0
5,0 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Un comentario

  1. IsaN.

    ¡La persona real!

    El autor IsaN. actúa como una persona real y se ha verificado que no es un bot.
    Superadas todas las pruebas contra bots de spam. Antispam de CleanTalk.

    ¡La persona real!

    El autor IsaN. actúa como una persona real y se ha verificado que no es un bot.
    Superadas todas las pruebas contra bots de spam. Antispam de CleanTalk.
    dice:

    Millones de Gracias 🫂.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada...

Dime qué te ha parecido este artículo